Gin 19 Flors
19 Flors
Palau-solità i Plegamans | Barcelona
Productor: Destilería La Vallesana +
Destilería: Destilería La Vallesana
Descripción:

Gin 19 Flors es una ginebra singular, obtenida a partir de la destilación artesanal en pequeños alambiques de cobre de tan solo 100 litros de capacidad. Destilamos un alcohol de grano, macerado en una original y única combinación de 19 plantas, raíces y flores. Cada destilación merece y necesita la tranquilidad y la pausa que le damos.

En Gin 19 Flors encontramos hasta 19 botánicos distintos, algunos originales de zonas lejanas y otros propios de nuestra tierra, tal cantidad y originalidad de botánicos le confieren una amplitud de aromas, sabores y matices que convierten a Gin 19 Flors en una ginebra absolutamente única y original.

Las mejores cualidades de Gin 19 Flors las descubrimos si la combinamos con una tónica de sabores frescos y suaves, que aporte un suave grado amargo y que no nos esconda ninguno de los sabores originales de Gin 19 Flors. Con un pequeño trozo de piel de limón le daremos un sabor más refrescante. La servimos en copa ancha con hielo abundante.

Sabor:
Floral
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Cobre de 100 litros
Destilaciones:
2
Grado alcohólico:
40º
Origen alcohólico:
Cereales
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), raíz angélica (Angelica archangelica), cardamomo (Elettaria cardamomum), coriandro (Coriandrum sativum), limón (Citrus x limon), té negro (Camellia sinensis), manzanilla de Caldes (Chamaemelum nobile), cálamos (Acorus calamus), canela (Cinnamomum verum), anís estrellado (Illicium verum), nuez moscada (Myristica fragans), lirio florentino (Iris germanica), corteza de quina (Cinchona officinalis), regaliz (Glycyrrhiza glabra) y algún otro que no encontraremos en ninguna otra ginebra.
Ginebras relacionadas: