Celticº dos heroes gin
Celticº dos Heroes
Vedra | La Coruña
Productor: Klugelei +
Destilería: Aguardientes de Galicia
Descripción:

Celticº dos Heroes Gin Extra Dry Destilada, utilizamos la más moderna tecnología en destilación, la Columna de Conos Rotatorios, para extraer el alcohol de uva en frío y al vacío. Así el fermentado no hierve y se conserva la pureza de aromas y texturas originales de una materia prima noble como la uva. En éste destilado inicial se infusionan los botánicos en la proporción precisa incluyendo bayas de enebro, cítricos y raíz de lirio. A continuación se realiza un coupage con alcohol de cereales limpio y cristalino al 95,5%. Así tiene su base alcohólica personalizada, muy limpia, mineral, ligeramente aromática y muy suave. Finalmente se ajusta el grado alcohólico con agua filtrada por ósmosis inversa.

En boca resulta muy suave, ligera y fresca, recuerda las bayas de enebro, la suavidad de la raiz de lirio y sobresale sutilmente el aroma de la mandarina.

Sabor:
Cítrica
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Columna de conos rotatorios en frío y al vacío para la uva, destilación de 5 columnas para el cereal.
Destilaciones:
8
Grado alcohólico:
41,5º
Origen alcohólico:
Uva y cereales
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), cardamomo (Elettaria cardamomum), raíz de angélica (Angelica archangelica), cilantro (Coriandrum Sativum), lirio (Lilium candidum), romero (Rosmarinus officinalis), espliego (Lavandula angustifolia), piel de naranja (Citrus x sinensis), pomelo (Citrus x paradisi) y mandarina (Citrus reticulata).
Ginebras relacionadas: