Cirsus Citricos Gin
Cirsus Cítricos
Ablitas | Navarra
Productor: Pago de Cirsus +
Destilería: Destilerías Acha
Descripción:

Cirsus Gin Cítricos se realiza con materia prima previamente destilada 5 veces, siendo así uno de alcoholes más puros del mundo, proveniente de grano entero de trigo, libre de manipulación genética.

Cada componente de Cirsus Premium Gin, es colocado de forma medida y exacta en los alambiques para obtener un producto con la aromatización perfecta.

Doble destilación, una en un alambique de acero inoxidable, y otra en alambique de cobre separando la parte más noble del alcohol, y obteniendo el sabor más puro del proceso.

El enebro es el componente básico, en combinación con diversos cítricos, donde destaca el frescor de la lima, sumado al resto de los componentes permiten obtener un producto de esencia pura.

Sabor:
Cítrica
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Acero y cobre
Destilaciones:
3
Grado alcohólico:
40º
Origen alcohólico:
Trigo
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), tomillo (Thymus vulgaris), coriandro (Coriandrum sativum), corteza de limón (Citrus x limon), canela Quillings (Cinnamomun zeylanicum), menta (Mentha piperita), manzanilla amarga (Chamaemelum nobile), cardamomo (Elettaria cardamomum), lima (Citrus × aurantifolia) y clavo (Syzygium aromaticum).
Ginebras relacionadas: