Cubical Gin Mango
¿Dónde la puedo comprar?
  • Williams & Humbert Store
Cubical Mango
Jerez de la Frontera | Cádiz
Productor: Bodegas Williams and Humbert +
Destilería: LANGLEY DISTILLERY LTD.
Descripción:

Cubical Mango es una ginebra suave y compleja, gracias al equilibrio entre botánicos como el enebro, la bergamota y la naranja dulce y el fruto tropical seleccionado, el Mango, el cual otorga un toque especial y singular a esta nueva Ginebra caracterizada por sus notas cítricas.

Procedente de grano inglés de gran calidad, esta Ginebra se elabora tras ser sometida a tres procesos de destilación en Langley Distillery, destilería fundada en Birmingham en el año 1920 sobre antiquísimos manantiales naturales de agua. Cubical Mango adquiere su personalidad definitiva en las bodegas Williams & Humbert gracias a su fusión de botánicos y el sabor tropical del Mango. Una Ginebra aromática, suave y ligera, con un sabor complejo y equilibrado.

Cubical Mango es la nueva creación de las Bodegas Williams & Humbert destinada a todos los amantes de la Ginebra, a aquellos que les gusta experimentar nuevos sabores y disfrutar de diferentes experiencias. Además de la tradicional combinación con tónica, Cubical Mango puede degustarse con bebidas refrescantes del tipo Seven Up o Sprite.

 

Sabor:
Afrutada
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Cobre centenario según el sistema tradicional inglés
Destilaciones:
3
Grado alcohólico:
37,5º
Origen alcohólico:
Cereal Inglés
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), semillas de cilantro (Coriandrum sativum), raíz de angélica (Angelica archangelica), cáscara de naranja (Citrus x sinensis), cáscara de limón (Citrus x limon), polvo de raíz de lirio (Iris germanica), polvo de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra), corteza de cassia (Cinnamomum cassia), cáscara de almendra (Prunus dulcis) , naranja dulce (Citrus x sinensis), Mano de Buda (Citrus medica var. sarcodactylis) y Mango (Mangifera indica)
Ginebras relacionadas: