D'Azahar blue
D’Azahar Blue
Alcalá de Guadaira | Sevilla
Productor: DrinksDrink España +
Destilería: Destilerias y Distribuciones Liber
Descripción:

En un alarde de inspiración impulsados por el éxito de D’Azahar Premium los creadores de la ya mítica «Ginebra del Azahar» han dado una vuelta de tuerca más al exótico mundo de los sabores para volver a superarse con una nueva ginebra, la Blue Edition, absolutamente única y original. Una ginebra que conserva la delicadeza y singularidad de su hermana Premium, pero con un giro sorprendente a su paladar que le fascinará.

D’Azahar Blue Edition es una gin Premium hecha en Andalucía, destilada a partir de la maceración de 9 botánicos seleccionados manualmente para un mejor control de calidad de cada uno de ellos, siendo igualmente destilados por separado, donde destacamos la pimienta de Jamaica y la pimienta de Sichuan.

Olor: en nariz es aromática y fresca con un toque a enebro, destacando las suaves notas cítricas del limón o la mandarina y las pimientas.

Sabor: es elegante y con cuerpo, donde predomina el sabor de las pimientas.

Vista: destaca por su bonito color azul.

Consejos de maridaje: 5 cl. D’Azahar Blue Edition con raspadura de limón y tónica.

Sabor:
Clásica
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Cobre
Destilaciones:
9
Grado alcohólico:
39º
Origen alcohólico:
Caña
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), mandarina (Citrus reticulata), limón (Citrus x limon), angélica (Angelica archangelica), cardamomo (Elettaria cardamomum), coriandro (Coriandrum sativum), palosanto (Diospyros kaki), pimienta de Jamaica (Pimenta dioica), pimienta de Sichuan (Zanthoxylum piperitum).
Ginebras relacionadas: