
El original color anaranjado de su botella, único para una Gin, evoca a los naranjos en flor en primavera. Convertida en la Gin estrella de los principales locales de moda, todos coinciden en su valoración: estilo propio, sorprendente, aromática y fresca….en poco tiempo ha conseguido conquistar a los paladares más exigentes.
D’Azahar en una gin Premium hecha en Andalucía, destilada a partir de la maceración de doce botánicos entre los que destacamos la naranja, mandarina, frutos tropicales, maracuyá y bayas.
Color y Olor: tanto en olor como en color se intuye que hemos conseguido un reflejo de Sevilla. En nariz es aromática y fresca con un toque de enebro, destacando las notas cítricas y flor de azahar, santo y señas de esta ciudad con un toque dulzón de notas de melocotón. De olor excepcional, en boca su paso es fácil pero al final es amargo y muy secante.
Sabor: es elegante y con cuerpo, donde predomina su sabor a cítricos y tropicales, que ha conquistado los paladares más exquisitos.
Vista: destacada por su color anaranjado procedente de los cítricos y los tropicales.
Consejos de maridaje: combina perfectamente con tónicas no muy expresivas, combina con rodaja de naranja o melocotón en tiras.
