Gin Mare
Azuqueca de Henares | Guadalajara
Productor: Global Premium Brands +
Destilería: Destilerias MG
Descripción:

Gin Mare es la primera ginebra Premium, producida en Barcelona, mediterránea auténtica.. Gin Mare es creada con botánicos destilados individualmente en un alambique florentino único, para posteriormente hacer la mezcla. A los botánicos clásicos se añaden la oliva arbequina, el tomillo, la albahaca y el romero.La maceración de los cítricos se realiza en tinajas durante más de un año.

El espíritu de esta ginebra queda reflejado en su propio nombre, «Mare», cuya traducción del latín es «mar» y que en otras lenguas adquiere un significado maternal. Cabe recordar el concepto “Mare Nostrum”, el mar de todas las comunidades que viven bajo la influencia mediterránea, el mar que une el amor por la gastronomía, el agradable clima, y un estilo de vida con valores propios, donde el tiempo discurre de distinta manera del resto del mundo. Gin Mare unifica el mar mediterráneo como madre de nuestra cultura con los peculiares valores mediterráneos.

Sabor:
Botánica/Herbal
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Alambique florentino y columna
Destilaciones:
1
Grado alcohólico:
42,7º
Origen alcohólico:
Cebada
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), oliva arbequina (Olea europea), tomillo (Thymus vulgaris), albahaca (Ocimum basilicum), romero (Rosmarinus officinalis), piel de naranja (Citrus x sinensis), piel de limón (Citrus x limon), cilantro (Coriandrum sativum), cardamomo verde (Elettaria cardamomum)
Ginebras relacionadas: