Gin Vega Original
¿Dónde la puedo comprar?
Gin Vega Original
Vega de Tera | Zamora
Productor: Hermanos de la Fuente +
Destilería: Hermanos de la Fuente
Descripción:

Gin Vega Original Premium es una ginebra producida por destilerías Hermanos de la Fuente, en Vega de Tera, Zamora. Se trata de una destilería familiar que desde 1938 elabora su propio aguardiente, siguiendo técnicas tradicionales que han pasado de generación en generación.

Así, la ya 4ª generación de la familia irrumpe en el mercado con la ya famosa Gin Vega Original Premium, una ginebra herencia de calidad y tradición, nacida en respuesta al deseo de muchos clientes que reclamaban algo diferente, innovador y  zamorano.

Nuestra pasión por la ginebra y tras meses de trabajo, han dado como fruto Gin Vega Original, la ginebra seca de nuestra marca. Fieles a nuestros orígenes, buscamos una fórmula en la que pudieran hacerse hueco hierbas aromáticas como el tomillo y el romero. Y con ese objetivo empezamos a trabajar en una ginebra seca que se diferenciara por su cuerpo y aroma.
Gin Vega Original es una ginebra artesanal (certificada en Castilla y León) caracterizada como seca (con predominio del enebro), suave y fresca. Se caracteriza por su color transparente. Elaborada con 11 ingredientes botánicos que maceran previamente en el alcohol más neutro.

Gin Vega Original es una ginebra Premium hecha en pequeños lotes y obtenida artesanalmente en alambique de cobre por doble destilación. Meses de prueba y error dieron como resultado una fórmula de ginebra única.

 

Sabor:
ClásicaBotánica/Herbal
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Cobre
Destilaciones:
2
Grado alcohólico:
40º
Origen alcohólico:
Rectificado de primera calidad
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), semillas de cardamomo (Elettaria cardamomum), raíz de angélica (Angelica archangelica), piel de naranja (Citrus x sinensis), piel de lima (Citrus aurantifolia), flor de hibisco (Hibiscus rosa-sinensis), flor de violeta (Viola odorata), cilantro (Coriandrum sativum), tomillo (Thymus vulgaris) y romero (Rosmarinus officinalis).
Ginebras relacionadas: