La marca de ginebra se viste con uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoíris.
Diseñada por Gilbert Baker, se ondeó por primera vez a finales de los setenta. Su reconocible arcoíris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu. Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las referencias Premium más conocidas de la marca.
El arcoiris LGTBI es un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios Rosé. El rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas. De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio.
Unas fechas muy señaladas para celebrar los pequeños placeres de la vida y conseguir desconectar del estrés diario. Este año, refréscate con el intenso aroma a fresas de Larios Rosé para disfrutar del Espíritu Mediterráneo en unas jornadas llenas de música, arte y cultura.