
Malabusca es una London Dry Gin con una marcada personalidad balsámica tras la que se revelan unos delicados matices cítricos que junto a las especias, cortezas y raíces completan el conjunto.
Es una ginebra elegante, sutil y compleja que permite al profesional sorprender a sus invitados haciendo que el smartphone ceda el protagonismo por unos instantes y sea la copa la que acapare toda la atención y los envuelva en un arrebato de verdad absoluta, de irracionalidad incontenible; al buen aficionado le permite reencontrarse con el Gin Tonic en su forma original, lejos de artificios, sorprendiendo con sus texturas sin reflejo en las ginebras actuales.
Si toma Malabusca, la reconocerá. Es un regalo para su disfrute personal. Es el profundo compromiso con lo excepcional.
Cata:
Cuando deguste su copa la percibirá como tremendamente equilibrada. Su armonía se transmite a través la excelente integración alcohólica de sus 42º.
Abra la botella. Acérquese. Inspire profundamente. Al instante percibirá que Malabusca Gin posee un aroma muy característico, complejo y seductor. Su nariz es fresca, sofisticada y seductora, con amplias notas balsámicas y recuerdos que evocan pieles de cítricos y especias de gran personalidad.
La entrada en boca es vibrante y viene acompañada de intensos sabores decididamente balsámicos que se funden con las cálidas notas que le aporta la canela. Los toques especiados y exóticos del cardamomo encuentran su equilibrio en las refrescantes e intensas notas cítricas, que vienen dadas por el carácter y la fuerza Mediterránea de la bergamota y la piel de naranja y limón.
El final resulta espléndido, con amplios recuerdos de hierbas aromáticas, como la salvia, el tomillo limonero, la hierbaluisa y la hierbabuena.
Malabusca Gin ha sido calificada en cata como una ginebra elegante, fina y compleja, que aporta aromas de gran originalidad, basados en sus complejas notas balsámicas y mentoladas que han sido cuidadosamente fusionadas de manera muy seductora. Definida por un estilo serio a la vez que atrevido, se presenta como un producto de gran personalidad, cuya excelente calidad la sitúa como una de las mejores ginebras Premium existentes.
Premios:
- Medalla plata en el San Francisco World Spirits 2018

