Only_gin
Only Gin
El Masnou | Barcelona
Productor: Destilerías Campeny +
Destilería: Destilerías Campeny
Descripción:

Only Gin es el segundo lanzamiento de Destilerías Campeny, una destilería con más de 40 años de experiencia en el mundo de los licores y destilados. La creciente demanda de gin premium en el mercado español y el gran éxito conseguido por Tann’s Gin, la gin lanzada al mercado por Destilerías Campeny en 1977 y actualizada en el 2010, han influido en el nacimiento de Only Gin.
Only Gin es una gin nacida en Barcelona para cautivar tanto por su sabor como por su imagen, ambos ideados con el fin de satisfacer los gustos más exigentes, elaborada 100% con alcohol de cereales e infusionada con una selección de flores.

Only Gin Premium ha sido galardonada con una DOBLE MEDALLA DE ORO – la máxima puntuación posible – en la SFWSC (Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco 2012), el certamen más prestigioso del sector.

Sabor:
Floral
Botellas numeradas:
No
Alambique:
-
Destilaciones:
3
Grado alcohólico:
43%
Origen alcohólico:
Cereales
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), jazmín (Jasminum ssp.), melisa (Melissa officinalis), hibiscus (Hibiscus ssp.), violeta (Viola odorata), pétalos de rosa (Rosa ssp.), malva (Malva Sylvestris), lavanda (Lavandula ssp.), pensamiento (Viola × wittrockiana), verónica (Veronica officinalis), flor de azahar (Citrus Sinensis) .
Ginebras relacionadas: