Reina Mora Gin
Reina Mora
Albolote | Granada
Productor: Benevento Global +
Destilería: Destilerías Liber
Descripción:

Reina Mora Gin es la elegancia de lo salvaje.

Es la última y más exótica aportación al mundo de las gin. Este original liquido destaca por la calidad de cada producto y su refinada elaboración, dando lugar a un aroma a mora suave, delicado e intenso.

Reina Mora Gin cae en copa creando una fantasía de color que se traduce en un sabor suave, delicado e intenso que no se olvida fácilmente. Trae al recuerdo reminiscencias nazaríes de épocas pasadas, donde el misterio de los sueños toma cuerpo en una bebida cautivadora.

Reina Mora Gin se caracteriza por su fresco y traslúcido color morado. Aterciopelado y suave, un espectáculo brillante cuando cae en copa. Combina las clásicas notas de la gin con un marcado sabor a moras silvestres.

Nuestra destilería se encuentra en una villa a las faldas del Parque Nacional de Sierra Nevada, a una altitud de 800 m., donde el agua del deshielo nos asegura una excelente calidad, y la diferencia de una gin que no se puede elaborar en ningún otro lugar del mundo.

Sabor:
Afrutada
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Cobre
Destilaciones:
3
Grado alcohólico:
37,5º
Origen alcohólico:
Remolacha
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), angélica (Angelica archangelica), coriandro (Coriandrum sativum), naranja (Citrus x sinensis), frambuesa (Rubus idaeus), mora salvaje (Morus nigra) y vainilla (Vanilla planifolia).
Ginebras relacionadas: