Rives Original
Rives Original
El puerto de Santa María | Cádiz
Productor: Rives Distillery +
Destilería: Rives Distillery
Descripción:

Ginebra elaborada siguiendo el método London Dry, que se elabora en alambiques de cobre del artesano John Dore.

Las 9 especies botánicas que intervienen en su elaboración son las siguientes: del mediterráneo, enebro de delicados aromas de pino, coriandro con su olor penetrante procedente de Bulgaria. De España: la piel de limón y piel de naranja amarga que le aportan un toque fresco y cítrico, de Bélgica las semillas y raíz de Angélica con sus notas mentoladas, el dulzor de la cassia procedente de Filipinas, un toque complejo de Regaliz de China y por último Orris o Polvo de raíz de Lirio proveniente de Italia muy apreciado por sus propiedades digestivas y por hacer de fijador de los aromas de la Ginebra.

Nota de cata:

Aroma y sabor suave, limpio sutil y elegante con un alcohol que se integra perfectamente en la boca, pleno de matices, aromático, fresco y con un postgusto muy fresco procedente de los cítricos.

Sabor:
ClásicaCítrica
Botellas numeradas:
No
Alambique:
Cobre del artesano John Dore
Destilaciones:
1
Grado alcohólico:
37,5º
Origen alcohólico:
Cereal
Botánicos:
Enebro (Juniperus communis), cilantro (Coriandrum sativum), canela (Cinnamomum verum), regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz de lirio (Iris germanica), raíz de angélica (Angelica archangelica), piel de naranja amarga (Citrus x aurantium),  piel de limón (Citrus x limon) y casia (Cinnamomun cassia).
Ginebras relacionadas: